domingo, 10 de febrero de 2008

En el andén de la nostalgia;Donde el pasado y el presente juegan a confundirla,Y bajito se ríen del futuro…Ahí, ahí sacó un boleto su alma.Lo pago con la última gotita de esperanza que le quedaba…Deja pasar un tren tras otro, mientras espera…Espera a que la ilusión la tome de la mano y la invite a subir.Espera que en el próximo tren, traiga un vagón de la alegría,Se asome con su sonrisa. Y la saque de ahí.De ese pueblo fantasma,De esa soledad fantasmal.

5 comentarios:

Eileen dijo...

Hola preciosa.... uffff! que fuerte me ha parecido esta entrada aunque es preciosa, no sé...por un instante me he imaginado en ese anden esperando a que llegase un tren que mereciese la pena subir... ¿cual vas a tomer tu? si quieres nos podemos sentar juntas! 1 beso Cris!

lazaro dijo...

lo que te hace unico... te deja solo ;)

Unknown dijo...

todos los dias pasan trenes camino de la esperanza, los que pasaron ya no cuentan por eso hay que estar alerta, para que cuando pase el tuyo no se escape...ánimo niña que empieza una primavera llena de margaritas blancas para tí.
que pases un buen fin de semana.
un beso.

Eileen dijo...

Pasaba por estos lugares y no sabes lo que me apeteció saludarte....por los viejos tiempos, ya sabes!!!! 1 beso preciosa!!!!

Unknown dijo...

joe no sabia que tenias blog anda queeee