miércoles, 16 de enero de 2008

los colores de la vida...


Y caminé hacia donde la luz descubría los colores de la vida...
Caminé en busca de hacer realidad mis ilusiones...

Y en la mochila llevo mi fuerza, mis sueños, mis emociones, mi experiencia, mi empeño, mi ruta, mi reserva de alegría, una carta que un día encontré dentro de una botella..flotando en el mar, el cariño, el abrazo, el deseo de ser feliz, la compañía de mis amigos/as , y una nota para los momentos vacios..donde pone :

No dejes que nadie tenga el poder de hacerte infeliz..

Y así inicié mi camino..paso a paso... donde la luz descubre los colores de la vida...

3 comentarios:

Eileen dijo...

Y ahi estaba yo, a tu lado....con una sonrisa cuando te veia sonreir y con una lágrima cuando veia que estabas triste. Descansabamos de vez en cuando a la sombra de una brisa para tomarnos un bocadillo de esperanzas y beber un poco de alegria, prometiéndonos la una a la otra que algun dia llegariamos a aquel lugar en el que se escondían los colores de la vida. 1 beso mi niña! :)

loka dijo...

Ayyyyyyyy cielo ma enkanto lo q has escrito, se me iba a skapar una lagrimilla pero de alegria :)
Gracias mi niña, ojala algun dia las 2 encontremos ese camino y sigamos compartiendo tantas cosas entre ellas la felicidad que nos espera
Pd: dicho asi suena a que somos pareja de hecho jajajaja :p
Un besazoooooo

Eileen dijo...

Creo que hay parejas de hecho que no se quieren tanto como nosotras jejeje. 1 beso corason!!!