jueves, 24 de enero de 2008

yo lo hare y tu???


A VECES TODO SE DERRUMBA A NUESTRO ALREDEDOR PARA QUE TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE RECONSTRUIRLO NUEVAMENTE COMO QUEREMOS

4 comentarios:

Unknown dijo...

bueno bueno, cuanto ha cambiado esto desde que no vengo, veo que te has puesto las pilas y has hecho los deberes además creo que andas buscando a doña felicidad...no?a veces juega al escondite pero no es dificil encontrarla si uno se fija bien....como el ave fenix hija, como el ave fenix.
Recibe un besote y que pases un feliz fin de semana mi niña.

Eileen dijo...

como ya te han dicho la felicidad esta esperandonos a cada uno por igual...lo que pasa es que ultimamente estamos las dos más pa`lla que pa`ca (como tú dices) y no la vemos!!! Creo que la clave está en vivir el momento sin darle tantas vueltas al coco y dejar que lo malo pase y que lo bueno nos llegue, es decir, enterrar el pasado y sin agobiarnos por el futuro...1 beso mi niña. Se te quiere!!!

loka dijo...

Ay gracias por vuestras visitas :) y se que la felicidad son los pekeños momentos ,detalles del dia a dia. Solo que la frase me parece mu cierta xq la vida siempre nos sta dando oportunidades de poder cambiar lo q no nos gusta, pero nos empeñamos en no verlo, lo q es a mi se me cayó la venda de los ojos de una puta vez!!!!
Besazoooosssss cielitos

VisorDePlagios dijo...

"A veces todo se derrumba a nuestro alrededor para que tengamos la oportunidad de reconstruirlo nuevamente como queremos." Es una frase registrada perteneciente a Marcelo D. Ferrer. VisorDePlagios controla y custodia los derechos de sus miembros por internet. Una copia de esta página se ha hecho en nuestros archivos. Recomendamos la mención del autor a efectos de evitar demandas.